logotype

Eventos Deportivos

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Competiciones Fuentes de Invierno 11 y 12 Febrero 2012

 

La Federación de Deportes de Invierno del Principado de Asturías ha celebrado por primera vez en la Estación Fuentes de Invierno las siguientes competiciones: el día 11 Juegos para Alevines "Trofeo Cajastur" y Cptos. Autonómicos Alevines y el día 12

 

 


 

 

 

Campeonato exhibición Gimnasia Rítmica (10/06/2012)

 

Escuelas de Gimnasia Rítmica del Valle de Turón y Valle de Aller

 {joomplucat:14 limit=1|columns=1}

 

 


 

 

 

I TORNEO INTERESCOLAR DE GR (17/06/2012)

Organizado por el CLUB DEPORTIVO RITMICA CABAÑAQUINTA DE ALLER.

 

{joomplucat:15 limit=1|columns=1}

 

 


 

 

III Cronoescalada CotoBello (22 , 23/06/2012)

 

Un gran número de ciclistas de categoría junior se darán cita este fin de semana en Asturias, para participar en dos carreras de altísimo nivel.

El viernes día 22 se disputará la 3ª Cronoescalada a Cotobello “Cima Chechu Rubiera” y el sábado 23 será el turno para la 1ª Clásica Lena Destino Ciclista.

Para la organización de ambas pruebas se han unido el Club Ciclista Puerta de Asturias y la Peña Ciclista Allerana y cuentan con el patrocinio de los Ayuntamientos de Aller y Lena. Los exprofesionales Chechu Rubiera y Javier Pascual, actuales seleccionadores de la categoría, serán los encargados de la dirección técnica de las pruebas y esperan contar con un centenar de corredores en la línea de salida. El viernes 22 a las 16:30 horas dará comienzo la 3ª Cronoescalada a Cotobello. El sábado 23 el espectáculo se traslada a Pola de Lena donde, a las 16:30 horas, se dará la salida a la 1ª Clásica Lena Destino Ciclista. En esta ocasión los corredores deberán enfrentarse a un recorrido de 90 kilómetros que partirá de la capital del concejo de Lena y dará dos vueltas a un circuito que transitará por las poblaciones de Campomanes, Villallana, Santa Cruz, Moreda y Piñeres desde donde se regresará a Pola de Lena para ascender al alto de Carabanzo que será el punto álgido de la jornada y al que se subirá en dos ocasiones. CiclismoenAsturias.com

{joomplucat:16 limit=1|columns=1} 

 


 

 

I Subida automovilística a CotoBello (30/06/2012)

 

El 30 de Junio se celebró la primera edición de la Subida a Cotobello, organizada por la escudería Rally Aller A Fueu y con la colaboración del Ayuntamiento de Aller.

Aladino Martínez, presidente de la FAPA, apadrinó personalmente la Subida que contó con 24 participantes.

Pese a las condiciones climatológicas los participantes quedaron con buen sabor de boca a la espera del próximo año.

Para mas información

 

{joomplucat:9 limit=1|columns=1} 

 

 


 

 

I Marcha BTT cicloturista Nembra

 

Nembra prepara la primera MARCHA BTT CICLOTURISTA, que se celebrará el próximo día 29 de julio. Para participar es necesario formalizar la inscripción antes del 24 julio.
Podéis consultar el programa, el reglamento de la prueba y descargar el boletín de inscripción