logotype

APERTURA DE LAS PISCINAS MUNICIPALES. 8 DE JULIO

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

2017 1

 

   El Ayuntamiento de Aller da los últimos retoques a la mejora del complejo de la piscina municipal con el objetivo de abrirla el próximo 8 de Julio (miércoles) .

  Son los propios trabajadores municipales los que se han hecho cargo de revisar las instalaciones como los dos vasos de la piscina, los vestuarios, además de realizar labores de jardinería con la siega y riego del césped para tenerlo listo. La medida incluye también el pintado de los vasos, se procederá a la revisión y limpieza de los sistemas de depuración para que todo quede listo de cara a los análisis de Sanidad previos a su apertura.

  Debido a las medidas sanitarias, aforo del recinto impuestas por el COVID 19, se llevarán a cabo dos franjas horarias para poder acceder a las instalaciones, y no se llevarán a cabo cursillos de iniciación y perfeccionamiento como años anteriores.

Aforo total por cada franja horaria de 60 usuari@s.  (50% por vía telefónica y el otro 50% presencial)

FRANJA HORARIA DE MAÑANAS: De 11 a 15,00 horas…………………. 60 usuari@s.

De 15 a 16 horas se procederá a la limpieza del recinto, vestuarios y demás dependencias deportivas.

FRANJA HORARIA DE TARDES: DE 16 A 20,30 horas……………………. 60 usuari@s.

1.- Para poder acceder a las piscinas en horario de mañanas se llamará por teléfono  (piscina) el día anterior en horario de tardes de 16 a 20,30 horas.

2.- Para poder acceder a las piscinas en horario de tardes se llamará por teléfono (piscina) ese mismo día en horario de mañanas de 11 a 15 horas.

El número máximo de entradas, por persona, que se pueden reservar bien por via telefónica o presencial será de tres.

AFORO INCOMPLETO:

  Si el aforo no se llegara a completar con las plazas asignadas (60),en las franjas horarias antes señaladas, se podrá tener acceso a las instalaciones de forma presencial hasta completar dicho aforo.

TELEFONO DE LA PISCINA:   699 366 596

La fecha prevista de cierre de temporada el 31 de Agosto.

TARIFAS PISCINAS 2020

pdfTARIFAS_PISCINAS_2020.pdf331.49 KB