logotype

Twitter

Abierto el plazo de inscripción en el programa de Calidad Turística SICTED 2013

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

principalEl Sistema Integral de Calidad Turística Española en Destinos (SICTED) es un proyecto de mejora de la calidad de los destinos turísticos promovido por la Secretaría de Estado de Turismo y la Federación Española de Municipios y Provincias (FEMP).

En la comarca de la Montaña Central ya son 34 los establecimientos que han implantado el SICTED y que cuentan con el distintivo “Compromiso de Calidad Turística”. El programa es totalmente gratuito para las empresas y en él pueden participar alojamientos rurales, hoteles y apartamentos turísticos, restaurantes, comercios, artesanos, albergues, etc.

Implantando el SICTED podrás mejorar la gestión interna de tu empresa e incrementar la cualificación de tu equipo de trabajo mediante un plan formativo totalmente gratuito.

Participa en el mayor proyecto de calidad turística desarrollado en España, junto con más de 5.700 empresas. Recibirás asistencia técnica y asesoramiento continuo para la implantación del SICTED.

Al final del proceso podrás optar al distintivo “Compromiso de Calidad Turística”, que distinguirá a tu empresa frente a la competencia

¡Únete! Descarga el protocolo de adhesión, cúbrelo y envíalo por correo electrónico () o fax al 985 45 60 41.

Más información: 985 45 39 35 / 985 48 14 39 o ()

El plazo de inscripción finaliza el viernes 8 de febrero de 2013.

Más información del Programa de Calidad Turística SICTED: www.calidadendestino.es

pdfProtocolo_adhesion_empresas.pdf153.66 KB