logotype

Twitter

ABIERTO PLAZO DE ADHESIÓN EN LA CAMPAÑA DINAMIZACIÓN ACTIVIDAD TURÍSTICA Y COMERCIAL

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

Comercio Aller FB

 

¿En qué consiste la campaña?

El Ayuntamiento de Aller y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias han aunado fuerzas con el fin de poner en marcha esta campaña de apoyo, dinamización y promoción de la actividad turística y comercial del concejo de Aller. Para ello, ponen a disposición de las empresas, sin coste alguno para ellas, las siguientes herramientas:

  • Coordinación general del proyecto.
  • Diseño e impresión de materiales gráficos para promocionar las campañas: carteles y folletos informativos, que serán buzoneados en todos los domicilios del concejo de Aller.
  • Promoción y difusión en medios de comunicación tradicionales y online. 
  • Inversión de 12.000 euros en vales para canjear por compras.
  • Papeletas para recoger datos de los participantes.
  • Recogida de papeletas y realización de sorteos.
  • Entrega de vales a las personas que resulten premiadas para su canjeo por compras y/o consumos en los establecimientos adheridos al programa.

El Ayuntamiento de Aller y la Unión de Comerciantes del Principado de Asturias se comprometen a asumir todos los costes derivados de la organización, puesta en marcha y ejecución de este proyecto.

¿Qué tipo de empresas pueden participar?

El programa está abierto a la adhesión de todos aquellos negocios, cualquiera que sea su sector de actividad, debidamente legalizados, que cuenten con licencia de apertura municipal. En el caso de empresas turísticas, podrán participar en el programa aquellas que se encuentren en situación de alta en el  Registro de Empresas y Actividades Turísticas de la Viceconsejería de Turismo.

¿Cuánto dura la campaña?

Se llevarán a cabo dos campañas fraccionadas en el tiempo, según la siguiente distribución temporal:

  • 1ª campaña: entrará en vigor desde el día de publicación de las presentes bases en la página web municipal y estará vigente hasta el día 22 de agosto de 2020, periodo durante el cual se podrán depositar papeletas para participar en los sorteos.
  • 2ª campaña: se llevará a cabo desde el 1 de septiembre hasta el 31 de octubre de 2020, periodo durante el cual se podrán depositar papeletas para participar en los sorteos.

¿Cuáles son los premios?

Cada una de las campañas objeto de estas bases estará dotada con los siguientes premios:

  • 2 vales de 1.000 € para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción. Este premio se fraccionará en cuatro vales por importe de 250 € cada uno, que se habrán de canjear en una sola compra y en diferentes establecimientos, no siendo acumulables.
  • 100 vales de 40 € para canjear en los establecimientos adheridos a la promoción, en una sola compra y de acuerdo con una distribución proporcional entre el total del número de establecimientos participantes y los adheridos por cada uno de estos sectores: hostelería y turismo, alimentación, peluquería y estética, comercio y semejantes y servicios de automoción y semejantes.

Tengo una empresa en el concejo ¿cómo puedo participar?

¡Muy fácil! Solo tienes que comunicarlo al Ayuntamiento de Aller antes del día 6 de julio a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 985 48 14 39
  • Por email:
  • Cubriendo el formulario online disponible en este enlace: https://forms.gle/XFzWXGK6i44L3pMA6 

Soy un consumidor ¿cómo me puedo beneficiar de esta promoción?

Con cada compra o consumo que realices en los establecimientos participantes en la campaña te entregarán un vale, que deberás cubrir y depositar en la urna habilitada en el establecimiento. Una vez finalizado el plazo de vigencia de la promoción (1ª campaña 22 de agosto / 2ª campaña 31 de octubre), se realizará un sorteo y se publicará la relación de premiados en la web del Ayuntamiento de Aller. 

¿Tienes dudas y necesitas más información?

Puedes contactar con nosotros a través de los siguientes medios:

  • Por teléfono: 985 48 14 39
  • Por email: 

También puedes descargar circular informativa pdfpinchando aquí258.46 KB