logotype

Twitter

EL AYUNTAMIENTO DE ALLER SUSCRIBE UN ACUERDO DE COLABORACIÓN CON BAQUEIRA BERET EN EL MARCO DE FITUR 2019

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

graficaBaqueiraCabañaquinta, 7 de febrero de 2019. Los miembros del club de fidelización turística Aller Adictos están de enhorabuena, ya que el Ayuntamiento de Aller acaba de firmar un acuerdo de colaboración con viajes Baqueira Beret, que les permitirá beneficiarse de grandes ventajas.

Este acuerdo se materializó en Fitur 2019, en la reunión mantenida el pasado 24 de enero por el Alcalde del Ayuntamiento de Aller, David Moreno Bobela, y el Director Comercial de Baqueira Beret, Xabi Ubeira. Se trata de la primera actuación de colaboración, tras el inicio de los trámites para oficializar el hermanamiento entre el concejo de Aller y el Val d´Aran, provincia de Lérida.

El club Aller Adictos cuenta actualmente con 1.800 socios, que durante la temporada 2018/19 podrán disfrutar de un descuento del 10 % en los paquetes vacacionales que se tramiten a través de viajes Baqueira, acumulable a las ofertas puntuales que realicen los hoteles. Esta bonificación es aplicable tanto al alojamiento como al forfait de la estación, y a ella también se podrán acoger los acompañantes que estén incluidos en la reserva.

Las personas que deseen beneficiarse de esta promoción solamente tendrán que identificarse como miembro del club “Aller Adictos” y presentar el DNI en el momento de formalizar la reserva, que se puede realizar por teléfono (973 63 90 00) o por e-mail ().

El Ayuntamiento de Aller puso en marcha este club en el año 2014 con el fin de fidelizar a aquellos turistas que vistan el municipio. En la actualidad una gran parte de sus asociados son aficionados a los deportes de invierno. El elemento central de esta campaña es una tarjeta gratuita que ofrece la oportunidad de disfrutar de promociones y descuentos exclusivos en la red de establecimientos del municipio adheridos al programa. Asimismo, la tarjeta tiene una especial vinculación a la gastronomía, ya que permite acceder a un 10 % de descuento en los eventos gastronómicos programados.

Las personas que lo deseen, mayores de 18 años, pueden solicitarla presencialmente en el Centro de Recepción de Visitantes de Aller o en el Punto de Información Turística de Felechosa, y la recibirán al instante. También cabe la posibilidad de hacer la solicitud online a través de la web www.alleradictos.com y se enviará por correo postal de forma totalmente gratuita.

El Alcalde del Ayuntamiento de Aller señaló que “con este acuerdo se pretende premiar la fidelidad de los miembros del club”. Asimismo, el regidor valoró de forma positiva esta actuación, “que supone el primer fruto del hermanamiento entre el concejo de Aller y el Val d´Aran”.