logotype

Ayudas para rehabilitación energética en edificios existentes

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

rehabilitacion energetica

La Consejería de Derechos Sociales y Bienestar del Gobierno del Principado de Asturias publica la convocatoria de subvenciones correspondientes al Programa de Ayudas para Actuaciones de Rehabilitación Energética en Edificios Existentes. Boletín Oficial del Principado de Asturias de 6 de octubre de 2020.

Beneficiarios: Personas físicas o jurídicas de naturaleza privada o pública que sean propietarios de viviendas unifamiliares o de edificios residenciales de uso vivienda existentes, comunidades de propietarios o agrupaciones de comunidades de propietarios de edificios residenciales de uso vivienda, así como empresas explotadoras, arrendatarias o concesionarias de edificios residenciales de uso vivienda.

Objeto de la subvención: Reducir la demanda energética en calefacción y climatización de los edificios residenciales de uso viviendas existentes, mediante la mejora de la eficiencia energética de su envolvente térmica en su conjunto o en alguno de los elementos que la componen.

Plazo de presentación de solicitudes: Hasta el 31 de julio de 2021.

Extracto de la Resolución: pdfrehabilitacion-energetica.pdf143.12 KB

Información complementaria, formulario normalizado de solicitud y posibilidad de iniciar electrónicamente la solicitud en la Ficha de Servicio que se puede consultar en este enlace.