logotype

Becas y ayudas al estudio, 2020-2021

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

becas ayudas

El Ministerio de Educación y Formación Profesional y el Ministerio de Universidades abren los plazos para solicitar becas y ayudas del curso 2020-2021.

FP, Bachillerato y otros estudios universitarios. Puede solicitar una beca quien se haya matriculado o se vaya a matricular para el curso 2020-2021 en alguno de los siguientes niveles: Bachillerato. Cursos de acceso y de preparación para pruebas de acceso a la Formación Profesional y cursos de formación específicos para acceso a ciclos formativos de grado medio y superior impartidos en centros públicos y privados concertados. Formación Profesional de grado medio y de grado superior. Enseñanzas artísticas: profesionales y superiores. Enseñanzas de idiomas en escuelas oficiales, incluida la modalidad a distancia. Enseñanzas deportivas. Estudios religiosos superiores. Formación Profesional Básica. El plazo para solicitar este tipo de beca finaliza el 1 de octubre de 2020.

Universidad: grado y máster. Puede solicitar una beca quien se haya matriculado o se vaya a matricular para el curso 2020-2021 en alguno de los siguientes niveles: Enseñanzas universitarias para títulos de grado y máster. Curso de acceso a la universidad para mayores de 25 años (impartido por universidades públicas). El plazo para solicitar este tipo de beca finaliza el 15 de octubre de 2020.

Apoyo educativo. Dirigidas a personas que presentan una necesidad específica de apoyo educativo derivado de alguna de las siguientes situaciones: discapacidad, trastorno grave de conducta, trastorno del espectro autista, altas capacidades. Se puede solicitar esta ayuda para una serie de niveles educativos no universitarios. El plazo para solicitar este tipo de ayuda finaliza el 30 de septiembre de 2020.

La solicitud se hace a través de internet y se puede encontrar junto con toda la información en este enlace.