logotype

Planes de Empleo 2017-18. Otros ayuntamientos de Asturias

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

plan empleo

La mayoría de los Ayuntamientos de Asturias van a iniciar procesos de selección dentro de los Planes de Empleo respectivos, en el marco de los itinerarios integrados de activación en el ámbito local.

En esta sección se dará noticia de los Planes de Empleo de los Ayuntamientos de la zona central de Asturias y de aquellos otros que convoquen, al menos, 9 plazas. Se incluyen también los contratos de trabajo en prácticas que convoquen los ayuntamientos. El Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aller aparecerá, en esta web municipal, destacado individualmente.

 

Ayuntamiento de Corvera. 13 puestos del plan de empleo. 3 puestos de contratos en prácticas. Plazo hasta el 28 de febrero. Bases.

Ayuntamiento de Siero. 7 puestos de contratos en prácticas. Plazo hasta el 2 de marzo. Bases.

Ayuntamiento de Laviana. 9 puestos del plan de empleo, bases. 3 puestos de contratos en prácticas, bases. Plazo hasta el 12 de marzo.

Ayuntamiento de Langreo. 9 puestos de contratos en prácticas, bases. Plazo hasta el 1 de marzo. 

Ayuntamiento de Sobrescobio. 2 puestos del plan de empleo. Plazo hasta el 28 de febrero. Bases

Ayuntamiento de Noreña. 4 puestos del plan de empleo, plazo hasta el 2 de marzo. 1 puesto de contratos en prácticas, plazo hasta el 1 de marzo. Bases.

Ayuntamiento de Illas. 1 puesto de contratos en prácticas. Plazo hasta el 13 de marzo. Bases.

Ayuntamiento de Mieres. 7 puestos de contratos en prácticas. Plazo hasta el 5 de marzo. BasesSolicitud.

Ayuntamiento de Riosa. 2 puestos del plan de empleo. 1 puesto de contratos en prácticas. Plazo hasta el 10 de marzo. Bases.