logotype

Apoyo a la financiación de Pymes Turísticas

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

 

logo adl

El día 10 de junio de 2020 el Boletín oficial del Principado de Asturias publica Resolución por la que se aprueba la convocatoria de subvenciones en el marco del Programa de apoyo a la Financiación de Proyectos Empresariales para Pymes turísticas, año 2020, del instituto de Desarrollo Económico del Principado de Asturias.

Podrán acceder a estas ayudas las personas físicas o jurídicas, que lleven a cabo un proyecto empresarial en el Principado de Asturias financiado por una o varias operaciones de préstamo avaladas por una Sociedad de Garantía Recíproca, que cumplan los requisitos que para las microempresas, pequeñas y medianas empresas, se recogen en la recomendación 2003/361/Ce de la Comisión, de 6 de mayo de 2003. Las pymes, y autónomos deberán contar con uno o más empleados por cuenta ajena o uno o más socios de la empresa cuya relación con ella pueda calificarse como de laboral.
  
El plazo de presentación de solicitudes a la convocatoria pública de estas ayudas en el presente ejercicio 2020, será desde el día siguiente a la publicación del extracto de la presente convocatoria en el Boletín Oficial del Principado de asturias hasta las 14.00 horas, hora peninsular en España, del 30 de junio de 2020.
 
Para más información pueden ponerse en contacto con la Agencia de desarrollo Local Montaña Central. Avd. Tartiere, Nº 32. Moreda (Aller). Tf: 985480995 y email: 
 

Para ver los requisitos generales de forma detallada puede consultar:

pdfextracto_convocatoria.pdf158.18 KB

pdfbases-reguladoras.pdf325.17 KB

Para más información sobre la ayuda puede consultar la página del IDEPA.