logotype

Plan Empleo 2019-2020. Interrupción de plazos

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

logo adl

De acuerdo con lo previsto en la disposición adicional tercera del Real Decreto 463/2020, de 14 de marzo, por el que se declara el estado de alarma para la gestión de la situación de crisis sanitaria ocasionada por el COVID-19, relativa a la suspensión de los plazos administrativos en la que se dice que:

Se suspenden términos y se interrumpen los plazos para la tramitación de los procedimientos de las entidades del sector público. El cómputo de los plazos se reanudará en el momento en que pierda vigencia el presente real decreto o, en su caso, las prórrogas del mismo.

 

-------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

El Ayuntamiento de Aller abre el plazo de presentación de solicitudes de la Segunda Convocatoria del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2019-2020 que permitirá la contratación, durante un año de 2 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

 

Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

1 OFICIAL DE ELECTRICIDAD y  1 OFICIAL DE PINTURA MAYOR DE 45 AÑOS

 

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 10 y el día 16 de marzo (ambos incluidos).

Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

 

pdfbases-plan-empleo-2019-2020-segunda-convocatoria.pdf392.85 KB

pdfsolicitud-plan-empleo-2019-2020-segunda-convocatoria.pdf559.91 KB

pdfresolucion-plan-empleo_2019-2020-segunda-convocatoria.pdf1009.45 KB

pdfmodificacion-resolucion-plan-empleo-2019-2020.pdf102.93 KB

 

--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resoluciones de Contratación:

 

pdfresolucion-contratacion-2019-2020-informadora-turistica.pdf128.09 KB

pdfresolucion-contratacion-2019-2020-oficial-soldadura.PDF456.36 KB

pdfresolucion-contratacion-2019-2020-oficiales-albaniles.PDF459.58 KB

pdfresolucion-contratacion-2019-2020-peones.pdf459.34 KB

 

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados definitivos del proceso de Selección del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aller en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2019-2020.

 

pdfresultados-definitivos-2020-informadora-turistica.pdf113.84 KB

pdfresultados-definitivos-2020-oficiales-albanileria.pdf1.43 MB

pdfresultados-definitivos-2020-oficial-soldadura.pdf1.48 MB

pdfresultados-definitivos-2020-oficial-electriciad.pdf535.35 KB

pdfresultados-definitivos-2020-peones.pdf1.18 MB

  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Resultados provisionales del proceso de Selección del Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aller en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2019-2020.

 

pdfresultados-2020-informador-turistico.pdf79.68 KB

pdfresultados-2020-oficial-electricista.pdf550.01 KB

pdfresultados-2020-oficial-albanileria.pdf784.6 KB

pdfresultados-2020-oficial-soldadura.pdf752.52 KB

pdfresultados-2020-peones.pdf1.51 MB

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Listas definitivas de personas admitidas y excluidas al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aller (2019-2020) en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el Ámbito Local.

 

pdflistas-definitivas-2020-informadores-turisticos.pdf669.56 KB

pdflistas-definitivas-2020-oficial-electricidad.pdf664.17 KB

pdflistas-definitivas-2020-oficiales-albanileria.pdf665.92 KB

pdflistas-definitivas-2020-oficial-soldadura.pdf672.36 KB

 pdflistas-definitivas-2020-peones.pdf676.87 KB

 pdftribunales-fechas-examenes-plan-empleo-2020.pdf431.55 KB

pdfresolucion-2020-modificacion-tribunales.pdf143.76 KB

pdfresolucion-tribunales.pdf64.7 KB

  

---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 Listas provisionales de personas admitidas y excluidas al Plan de Empleo del Ayuntamiento de Aller (2019-2020) en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el Ámbito Local.

 

pdflistas-provisionales-2020-informadores-turisticos.pdf669.56 KB

pdflistas-provisionales-2020-oficial-electricidad.pdf664.17 KB

pdflistas-provisionales-2020-oficiales-albanileria.pdf665.92 KB

pdflistas-provisionales-2020-oficial-soldadura.pdf672.36 KB

pdflistas-provisionales-2020-peones.pdf676.87 KB

 pdfresolucion-listas-provisionales-2020-plan-empleo.pdf393.66 KB

  

Las reclamaciones pueden presentarse los días 11, 12 y 13 de febrero en el Registro General del Ayuntamineto de Aller, sito en Avenida Constitución, nº1, de Cabañaquinta, en horario de 9 a 14 horas.

 

 --------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

 El Ayuntamiento de Aller abre el plazo de presentación de solicitudes del Plan de Empleo en el marco de los Itinerarios Integrados de Activación en el ámbito local 2019-2020 que permitirá la contratación, durante un año de 8 personas desempleadas paradas de larga duración o en situación de exclusión social.

Las ocupaciones ofertadas son las siguientes:

1 INFORMADOR/A TURÍSTICO/A, 1 OFICIAL DE ELECTRICIDAD, 1 OFICIAL DE MECÁNICA, 1 OFICIAL DE SOLDADURA, 2 OFICIALES DE ALBAÑILERÍA, Y 2 PEONES.

De las anteriores plazas, estarán reservadas exclusivamente a personas desempleadas mayores de 45 años las 4 plazas siguientes:

2 OFICIALES DE ALBAÑILERÍA, 1 OFICIAL DE MECÁNICA Y 1 OFICIAL DE SOLDADURA.

Se reservarán 2 PLAZAS DE PEONES a personas desempleadas perceptoras del Salario Social Básico:

El plazo de presentación de solicitudes será el comprendido entre el día 8 y el día 17 de enero (ambos incluidos).

Para más información puede consultar las bases reguladoras y descargar la instancia de solicitud.

Dichos contratos estarán cofinanciados por el Fondo Social Europeo (80%), Programa Operativo del Fondo Social Europeo del Principado de Asturias 2014-2020 (2014 ES05SFO004) y por el Servicio Público de Empleo del Principado de Asturias (20%).

Las personas que quieran participar en el proceso de selección deberán cumplir los requisitos que aparecen recogidos en las bases.

 

pdfbases-plan-empleo-2019-2020.pdf596.11 KB

pdfsolicitud-plan-empleo-2019-2020.pdf755.04 KB

pdfresolucion-bases-plan-empleo-2019-2020.pdf1014.97 KB