logotype

ALLER CELEBRA SU TRADICIONAL SAN SILVESTRE

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter

imgaen web ayto

 

 

  • La inscripción es gratuita y se podrá formalizar el mismo día de la carrera en el Centro Cultural de Moreda a partir de las 11:00 h., hasta las 12:15 h.
  • Finalizada la entrega de premios, se procederá a un sorteo entre todos los participantes.

El próximo domingo 31 de diciembre será la “11ª San Silvestre de Aller”, evento deportivo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Aller y con la colaboración de organización del Centro de Bienestar Aller, Protección Civil, Policía Local y varios alleranos que todos los años colaboran de manera voluntaria.

La inscripción se podrá formalizar el mismo día de la carrera en el Centro Cultural de Moreda a partir de las 11:00 horas, hasta las 12:15 h.

La Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Sandra Jovellanos señala  “tanto los más mayores como los más pequeños podrán calzarse las zapatillas, salir a la calle a practicar deporte, despidiendo así el año con un hábito saludable.”

La carrera tendrá comienzo a las 12:30 horas y el recorrido está previsto para que puedan disfrutarlo tanto adultos como menores, el cual, como años anteriores, transcurre por Moreda y es un recorrido circular, teniendo la salida de la Plz. Marqués casa Quijano - C/ Hermanos Miranda – Av. Tartier - Av. Constitución- C/ Estación - Plz. Marqués casa Quijano donde volverán al punto de salida donde estará colocado el arco de meta.

Las categorías serán: de 7 a 14 años inclusive (1 vuelta  1.700 m.), de 15 años en adelante (2 vueltas  3.400 m.), habrá un  Trofeo al veterano/a ganador/a mayor de 45 años.

Este año se repite la modalidad “carrera chupetín” donde menores hasta 6 años inclusive podrán disfrutar de un pequeño recorrido en la plaza de Moreda.

Tras la misma, se entregará una bolsa de avituallamiento a cada participante y se procederá a la entrega de premios en el Teatro Cine Carmen de Moreda.

Para verificar a los ganadores de cada categoría, se podrá solicitar acreditación de edad (DNI o Libro de Familia) a los ganadores/as en cada categoría y veterano. En caso de incumpliendo se procederá a anular la clasificación obtenida.

Todos los menores participantes, se les harán entrega de unas medallas conmemorativas de la carrera.

  Una vez finalizada la entrega de premios, como todos los años se viene realizando, se procede a un sorteo entre todos los participantes, donde se sortearán distintos regalos donados por los establecimientos del concejo que todos los años vienen colaborando con la carrera.

 

CARTEL SAN SILVESTRE ALLER 2017