logotype

256 PARTICIPANTES EN EL ANIVERSARIO DE LA SAN SILVESTRE DE ALLER

Tamaño de letra:
Compartir en Tuenti
Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
El sábado, 31 diciembre se celebró la “10ª San Silvestre de Aller” donde este año se encontraba de aniversario por su décimo año. El evento deportivo organizado por el Área de Deportes del Ayuntamiento de Aller cuenta con la colaboración en la organización de Animación y Tiempo Libre Gamusín y el Centro de Bienestar Aller.
 
 
Este año, se centró en la solidaridad a favor de la Asociación Pro-Animales Aller, cuya misión es defender y proteger los derechos y el bienestar de los animales.
 
La Teniente Alcalde y Concejal de Deportes, Sandra Jovellanos señala“tanto los más mayores como los más pequeños se calzaron las zapatillas para salir a la calle y protagonizar un encuentro solidario, que en este caso sería hacia los animales. Todos los participantes dieron muestra de su compromiso y sentido de la solidaridad y de amor por los animales, despidiendo además el año con una actividad deportiva”.
 
La carrera tuvo comienzo a las 12:30 horas y el recorrido previsto para que pudieran disfrutarlo tanto adultos como menores, transcurrió por Moreda, un recorrido circular teniendo la salida de la Plz. Marqués casa Quijano - C/ Hermanos Miranda – Av. Tartier - Av. Constitución- C/ Estación - Plz. Marqués casa Quijano donde volverán al punto de salida donde estará colocado el arco de meta.
 
Tras la misma, se entregó una bolsa de avituallamiento a cada participante y se procedió a la entrega de premios en el Teatro Cine Carmen de Moreda, donde los premiados fueron:
 
MODALIDAD CARRERA CHUPETÍN (HASTA 6 AÑOS INCLUSIVE):
 
 
FEMENINO
Alba Álvarez Solé
 
MASCULINO
Miguel Fernández Martínez
 
 
MODALIDAD MENORES (HASTA 14 AÑOS INCLUSIVE):
 
 
FEMENINO
1º Julia Díaz Miranda
2º Alba Solís Díaz
3º Lucia Matilla
 
MASCULINO
1º Daniel Pérez Carreño
2º Ivan Fernánde Rodriguez
3º Iyán Morán Galan
 
 
MODALIDAD ADULTOS (MAYORES DE 15 AÑOS):
 
 
FEMENINO
1º Ana Cristina Agudo
2º Sofia Water Rubio
3º Raquel Perez Perez
 
MASCULINO
1º Guillermo Garcia del Rio
2º Arturo Bernardo Losad
3º Santi Obaya Fernández
 
TROFEO GANADOR MÁS VETERANO/A:
 
Jose Luis García Fernandez
María Jesús Exposito
 
A Todos los menores participantes se les entró una medalla conmemorativa de la carrera.
 
 
Una vez finalizada la entrega de premios, como todos los años, se procedió a un sorteo entre todos los participantes, donde se sortearon distintos regalos donados por los establecimientos del concejo que todos los años vienen colaborando con la carrera.
 
 

MUCHAS GRACIAS a todos los que colaboráis año a año en cada San Silvestre, tanto en la organización como en la puesta a punto, así como a los comercios y entes que con vuestras donaciones hacéis posible el sorteo de fin de carrera.

A  tod@s los participantes que decidís finalizar el año en Aller.

 SIN TOD@S VOSOTR@S NO SERÍA POSIBLE.

 

 
IMG-20161231-WA0023IMG-20161231-WA0037IMG 20161231 122821887 HDRIMG 20161231 123137472 HDR